Esta política es válida a partir de Marzo de 2024.
POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Papaya&Melón
-Cuentas con 24 horas después de recibir tu paquete para solicitar un cambio y lo deberás notificar de inmediato a Papaya&Melón enviándonos un correo a [email protected] mencionando tu nombre completo, número de pedido y motivo del cambio.
-El cambio se hará siempre y cuándo la pieza no cuente con daños por haber sido modificada o haber intentado modificarla.
-Cambios no aplican a mercancía en rebaja o con descuento.
-No se realizan cambios en piezas que hayan cambiado de color en tan corto plazo, puesto que esto se debe al pH individual de cada persona o por un mal cuidado de la pieza.
-No se realizan cambios en piezas que presenten desgaste por uso.
-Si deseas realizar cualquier cambio, el costo de envío corre por cuenta del cliente y deberá ser analizado por el equipo interno de Papaya&Melón.
-En caso de ser aprobado el cambio o la devolución, sólo se recibirá el producto si este viene en su empaque original con etiqueta tal cual como fue enviado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
Calle Plan de Guadalupe #65, Col. Potrero Nuevo, C.P. 45680, El Salto, Jalisco, México
-No se realizan reembolsos en dinero, se toma en cuenta como saldo a favor para futuras compras en papayamelon.com.mx (no incluye gastos de envío ni comisiones por proveedores de pago).
-Si tienes alguna solicitud en especial, envíanos un correo a [email protected] indicando tu nombre completo, fecha y número de pedido.